Beneficios para instituciones educativas

Pearson English International Certificate

Nuestros exámenes están diseñados para recompensar positivamente los logros conseguidos en el aprendizaje del inglés. Las actividades del examen son una continuación natural de lo que pasa dentro y fuera de clase, dando la oportunidad a los estudiantes de lograr su mejor desempeño.

Al convertirse en un Centro Examinador International Certificate tu institución contará con las siguientes ventajas competitivas:

  • Un valor agregado que lo diferenciará de otras instituciones educativas de la ciudad.
  • Un plan de estudios que garantiza a los alumnos el aprendizaje del idioma inglés.
  • Capacitaciones docentes para mantener al personal constantemente actualizado.
  • Invitaciones a los eventos Pearson para el plantel docente.
  • La incorporación de tu institución en el listado de Centros Examinadores de tu ciudad.
  • Recursos de promoción de tu institución como Centro Examinador autorizado en tu ciudad: banner web, anuncios para enviar por WhatsApp, anuncios para redes sociales, placa de centro autorizado, entre otros recursos.
  • Al convertirse en Centro Examinador, Pearson lo comunicará a través de sus redes sociales locales.
  • Folletería digital con información para padres y alumnos.
  • Beneficios para los centros examinadores con mayor cantidad de exámenes tomados cada año.

Centros examinadores

Descubre cuál es el Centro Examinador habilitado más cercano en tu ciudad.

Fechas de examen

Encuentra aquí las próximas fechas disponibles para rendir los exámenes en tu país.

¿Cómo convertirse en un centro examinador?

Para que tu institución pueda convertirse en un Centro Examinador de Pearson English International Certificate deberás contactarte con nuestro asesor en tu zona, quien te pondrá en contacto con el equipo a cargo de la implementación. Ellos te proporcionarán toda la información necesaria y te ayudarán con el proceso documental para obtener la aprobación como centro examinador.

Una vez aprobada, la institución, recibirá un número que la identificará como centro examinador Pearson English International Certificate así como el Certificate como acreditación. A partir de ese momento, recibirán el entrenamiento de nuestro equipo local para que pronto puedan comenzar a implementar los exámenes en forma autónoma.

Centro preparador de exámenes

¿Qué es un centro de preparación de exámenes?

Un centro de preparación de exámenes es cualquier escuela o institución que prepara e inscribe alumnos para los exámenes Pearson English International Certificate a través de un centro de examen autorizado. Preparar a los estudiantes para Pearson English International Certificate en un Centro de Preparación autorizado significa que los docentes tengan el conocimiento y los recursos necesarios para ayudar a los alumnos a tener éxito.


Beneficios

Acceso al logotipo oficial y al número de identificación como Centro Preparador Oficial Pearson English International Certificate.

  • Un certificado oficial para exhibir en sus oficinas.
  • Un set de materiales de marketing para promocionar su instituto como Centro Preparador Oficial Pearson English International Certificate.
  • Apoyo profesional gratuito y oportunidades de desarrollo
  • Recursos de preparación de exámenes gratuitos.

¿Cómo convertirse en un Centro de Preparación de Pearson English International Certificate autorizado?

Si su escuela o institución está interesada en unirse a la red Pearson English International Certificate, deberá: Descargar y completar el formulario de solicitud aquí. Contactarnos y registrar su interés en convertirte en un Centro Preparador Oficial Pearson English International Certificate.

Logo de Twitter con vínculo a la página de Pearson Latam Logo de YouTube con vínculo a la página de Pearson Latam Logo de LinkedIn con vínculo a la página de Pearson Latam