El International Certificate y el International Certificate Young Learners fueron diseñados para evaluar y premiar el progreso y los resultados positivos en el proceso de aprendizaje del inglés. Los exámenes proporcionan información detallada sobre el desempeño a centros de estudio, padres y profesores.
El objetivo primordial de International Certificate Young Learners es que el primer acercamiento al inglés constituya una experiencia memorable y estimulante.
Los exámenes evalúan, a través de las cuatro habilidades, la capacidad infantil y juvenil para utilizar estructuras y funciones en contextos de la vida cotidiana.
Adaptados especialmente para niños entre 7 y 13 años, ofrecen 4 niveles de progresiva dificultad, alineados con los niveles pre-A1 hasta A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
International Certificate integra las 4 habilidades (comprensión auditiva, comprensión lectora, expresión oral y escrita) y está centrado en el uso del idioma para comunicarse y no en desarrollar las habilidades necesarias para dar exámenes satisfactorios.
Presenta 6 niveles, alineados con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Cada uno de ellos está reconocido globalmente y es aceptado por empleadores y autoridades educativas en distintos países como prueba del nivel alcanzado en inglés.
Una pregunta habitual para todos aquellos que se enfrentan a la decisión de obtener una certificación de prestigio como Pearson English International Certificate es saber si el esfuerzo realmente merece la pena. Obtener una certificación internacional siempre abrirá nuevos horizontes y oportunidades. Contar con un Pearson English International Certificate te permitirá:
Descubre cuál es el Centro Examinador habilitado más cercano en tu ciudad.
Encuentra aquí las próximas fechas disponibles para rendir los exámenes en tu país.