MePro es un modelo de Medición de Progreso del Aprendizaje (MePro) que tiene como elemento principal la Eficacia. Integra contenidos y evaluación acompañados por tecnología y servicios profesionales y está diseñado para entregar de una manera más efectiva la enseñanza y el aprendizaje personalizado.

MePro

Es aplicable a diversos niveles educativos y áreas del conocimiento. Se centra en la adquisición de competencias, conocimientos o habilidades acordes a estándares de calidad.

En este modelo el estudiante es considerado como un agente activo y gestor de su proceso de aprendizaje (individual y colaborativo); de esta forma no sólo aprende a pensar y a desarrollar una nueva perspectiva personal a través de las diferentes conexiones de aprendizaje con el mundo, sino que además mejora su proceso de toma de decisiones y resolución de problemas.

Aplicación del modelo

Mepro

El resultado de la aplicación de este modelo impacta en todos los integrantes de la comunidad educativa:

  • Alumnos que quieren seguir aprendiendo dentro y fuera del aula con recursos atractivos en diferentes formatos que les permiten tomar conciencia de sus propios procesos y progresos en el aprendizaje, con la finalidad de mejorarlos y optimizarlos.
  • Maestros que buscan recursos de calidad excepcional para planear, enseñar, monitorear, nivelar y evaluar el progreso de sus alumnos, y que cuentan con la apertura para aprender y mejorar su desempeño en el aula.
  • Directores e instituciones que buscan una oferta competitiva y única con logros tangibles a través de tecnología de vanguardia, así como materiales y herramientas que no sólo ayudan a optimizar la enseñanza y el aprendizaje, sino que además aseguran un proceso de formación y práctica docente.
  • Padres interesados en participar, monitorear e involucrarse en el proceso y progreso de aprendizaje de sus hijos.

¡Conoce más sobre este innovador método y lleva a tus alumnos al siguiente nivel!

Logo Twitter Logo youTube Logo Instagram Logo Facebook Logo Instagram