Pearson es la empresa líder en el mundo en procesos de enseñanza y aprendizaje, con un profundo expertise en el diseño de cursos y evaluaciones y con una amplia diversidad de servicios pedagógicos, apoyados en tecnología de avanzada.

Somos el organismo examinador más grande del Reino Unido. En asociación con Edexcel ofrecemos Pearson English International Certificate y Pearson English International Certificate Young Learners (PTE Young Learners).

Si necesitas un examen por motivos de inmigración, visita PTE Academic.

Imagen de niños en una clase escribiendo

International Certificate
Young Learners

Pearson English International Certificate Young Learners es una evaluación del idioma inglés para estudiantes de 7 a 13 años. Los niveles disponibles van desde el nivel pre-A1 hasta el nivel A2.

Imagen de jovenes estudiando juntos

International
Certificate

Pearson English International Certificate es reconocido a nivel mundial y aceptado en todo el mundo por empleadores y entidades educativas como prueba del nivel requerido de inglés. Los niveles van desde el A1 al C2.

Descubre los beneficios de elegir
Pearson English International Certificate

Padres, alumnos e instituciones tienen el mismo objetivo, lograr las mejores oportunidades para un futuro exitoso. Selecciona tu perfil para conocer cómo Pearson English International Certificate puede ayudarte.

Reconocimiento internacional

Pearson English International Certificate es aceptado por universidades, ministerios de educación y empleadores en todo el mundo como prueba de dominio del idioma inglés. Conoce la lista de entidades que reconocen las certificaciones.

Centros examinadores

Descubre cuál es el Centro Examinador habilitado más cercano en tu ciudad.

Fechas de examen

Encuentra aquí las próximas fechas disponibles para rendir los exámenes en tu país.

¿Cómo convertirse en un centro examinador?

Para que tu institución pueda convertirse en un Centro Examinador de Pearson English International Certificate deberás contactarte con nuestro asesor en tu zona, quien te pondrá en contacto con el equipo a cargo de la implementación. Ellos te proporcionarán toda la información necesaria y te ayudarán con el proceso documental para obtener la aprobación como centro examinador.

Una vez aprobada, la institución, recibirá un número que la identificará como centro examinador Pearson English International Certificate así como el Certificate como acreditación. A partir de ese momento, recibirán el entrenamiento de nuestro equipo local para que pronto puedan comenzar a implementar los exámenes en forma autónoma.

Happiness Plan
Preparación para tu examen internacional

Olvídate del estrés del examen y recibe tu guía gratuita por 7 días.
Prepararte para tu examen internacional no tiene que causarte estrés.
Permítenos mostrarte como maximizar tu esfuerzo y sobresalir, todo a través del poder de la felicidad. Regístrate y recibe tu guía gratuita de 7 días.

Happiness Plan
Logo de Twitter con vínculo a la página de Pearson Latam Logo de YouTube con vínculo a la página de Pearson Latam Logo de LinkedIn con vínculo a la página de Pearson Latam